La tarde de este miércoles 8 de septiembre, usuarios de Telcel comenzaron a reportar fallas en el servicio.
“Oye @Telcel desde ayer después del temblor no no puedo hacer llamadas ni tengo datos, solo me entran llamadas ya lo reinicie mil veces”, escribió la usuaria @Fernanda_patino.
Entrega SHCP Proyecto de Paquete Económico; estiman ingresos 7.5% superiores a 2021
Al respecto, la telefónica ha pedido a sus usuarios compartir con la cuenta @ServicioTelcel, mediante mensaje directo, los 10 dígitos y el nombre del titular de la línea.
“No puedo hacer llamadas desde mi línea de celular desde la mañana. Sí me entran llamadas. No todas las líneas Telcel presentan fallas, algunas”, escribió la usuaria @C4R0L1N4TW.
Algunos más se quejaron de que marcaban al *51 en donde supuestamente reciben asesoría telefónica y la llamada “no entraba”.
Despenalizar aborto en México, logro de mujeres no de SCJN: Zaldívar
La empresa no ha emitido ningún comunicado al respecto pero las quejas comienzan a crecer en Twitter.
@Telcel hola, una pregunta ¿Por qué si mando 051 no me da señal ni llamada ni mensaje? En qué estado está mi línea?
— JoℛGԑ Ω (@KingRiquelme) September 8, 2021
FF