Cae otro por caso Ainara
Fotos: Twitter Otro implicado en el caso de violación contra Ainara ha sido detenido  

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un joven, por su probable participación en el delito de violación equiparada.

La orden se ejecutó en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez, luego de notificarle a dicha persona de su posible participación en la agresión sexual cometida en mayo de 2018, cuando la víctima era menor de edad.

VIDEO: ¿Viste luces azules en el cielo durante el sismo de 7.1? Esta es la explicación

El caso al que se refieren las autoridades es el de la agresión que sufrió la youtuber Ainara “S” en la fecha referida cuando fue abusada sexualmente, al parecer, por cuatro jóvenes y la grabación del hecho difundida en redes sociales.

Además del actual detenido, identificado como Carlos “N”, se encuentran en prisión Axel “N”, quien fue capturado en el Aeropuerto Internacional de la CDMX y la youtuber YosStop, quien difundió el video en redes y se encuentra recluida en Santa Martha Acatitla.

Senador llama a López-Gatell a vacunar a menores entre 12 y 17 años

La Fiscalía capitalina informó que en el caso del último detenido los investigadores ubicaron al requerido por la autoridad judicial en la colonia Vertiz Narvarte de la CDMX y le informaron de la acusación en su contra, en apego a los protocolos policiales y con respeto a sus derechos humanos.

Una vez que le leyeron sus derechos constitucionales, el ahora aprehendido fue trasladado para ser puesto a disposición del Juez de Justicia Penal para Adolescentes que lo requirió.

FF