¡Ya nació! el segundo bebé de la rapera Cardi B es presentado en Instagram
Foto: Instagram/ @iamcardib El segundo bebé de Cardi B con Offset llegó al mundo el 4 de septiembre.  

Con una fotografía  junto al padre de su hijo, el rapero Offset, Cardi B anunció que su recién nacido llegó al mundo el 4 de septiembre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)


A poco menos de una hora de su publicación la fotografía donde se retrata a  la feliz pareja observando a su nuevo bebé, ya ha pasado los 3 millones de me gusta.

WhatsApp cambia de look en iOS, conoce su nueva burbuja

La artista no ha dado ninguna declaración o más información acerca de su pequeño. En sus dos embarazos la artista ha esperado estar entrada en meses para dar el anunció, manteniendo la línea de hacerlo sobre los escenarios, en esta ocasión fue en los Premios BET realizados en junio pasado en Los Ángeles donde la rapera mostró al mundo su vientre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #BETAwards (@betawards)

Posterior a eso realizó una publicación en Instagram donde se puede observar su cuerpo desnudo y  de perfil.

Salvemos al Río Lerma, la campaña no ha terminado

La primer hija de la pareja es la pequeña Kulture Kiari quién se llevará tres años con el nuevo bebé, lo que ya ha asegurado la actriz, les traerá peleas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

“Solo sé que estos dos se amaran tanto y discutirán tanto desde que están 3 años separados como yo y Henny. Pero una cosa segura es que se cuidaran la espalda el uno al otro como nadie lo hará nunca”, escribió la artista.

 

Offset no ha realizado ninguna declaración acerca del nuevo bebé, por su parte él se convierte en padre por quinta ocasión, pues además de sus dos hijos con Cardi tiene a Kalea, Kody y Jordan de relaciones anteriores.

GR