Foto: Especial Debido a lo que pasó en Sudamérica, los usuarios en redes sociales compararon a la confederación de Conmebol con la de Concacaf  

Este domingo se vivió algo inédito en Sao Paulo, luego de que autoridades sanitarias brasileñas suspendieran el partido entre Brasil y Argentina en Conmebol, debido a ello, los usuario compararon la situación con el vecino del norte Concacaf.

Durante esta tarde, autoridades del Anvisa entraron al campo de Sao Paulo y pararon el partido debido a que cuatro futbolistas del conjunto argentino habrían violado un protocolo anticovid.

Los jugadores involucrados fueron el portero Emiliano Martínez y el delantero Emiliano Buendía, del Aston Villa, y al zaguero Cristian Romero y volante Giovani Lo Celso, del Tottenham, son señalados por Anvisa de dar “información falsa” en su ingreso a Brasil. Al parecer, los futbolistas no informaron que habían estado en Reino Unido en algún momento de los catorce días previos a su llegada para este partido de eliminatorias mundialistas a Qatar.

Suspendido el clásico sudamericano Brasil vs Argentina

Debido a lo que pasó en Sudamérica, los usuarios en redes sociales compararon a la confederación de Conmebol con la de Concacaf, ya que ambas han tenido diversos escándalos durante sus torneos a nivel selección y a nivel club.

Por ello, compartieron varios memes e imágenes graciosas para enmarcar el momento. Aquí te los mostramos:

Previa. México visita Costa Rica sin Gerardo ‘Tata’ Martino en eliminatorias rumbo Qatar

 

 

EAM