Esta semana la de ocho fue que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, escapó de la prisión domiciliaria que cumplía desde su residencia en Miami al quitarse el grillete y darse a la fuga en medio de una investigación en la que se le acusa de fraude.

Hoy, Ninel reapareció en redes sociales luego de este escándalo en el que su nombre llegó a relacionarse con este hecho.  Mediante sus redes sociales compartió un carrete de fotografías de algunas etapas de su vida en la playa y en el escenario.

VIDEO. “NUNCA DEBES RENDIRTE”: PIANISTA QUE PERDIÓ MOVILIDAD EN UN BRAZO SE VUELVE VIRAL EN TIKTOK

En este post se puede leer. “La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas”.

Además agradeció a sus seguidores mencionando que pronto les dará una sorpresa.

“Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante”, se lee en otra parte del mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

¿Qué pasó con Larry Ramos?

El pasado 1 de septiembre se dio a conocer que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde se dio a la fuga en Miami. Esto ocurre en medio de su cumplimiento de una orden de arresto domiciliario. La noticia la compartieron diversos medios de comunicación en el que confirman que la policía de Miami ha girado la orden de búsqueda.

El empresario colombiano cortó el grillete con el que estaba siendo monitoreado y en ese entonces no se sabía si Ninel Conde estaba acompañándolo.

EL CIERRE DE LAS CUATRO ESTACIONES EN VOZ DE LASSO

En días previos, un ex socio de Ramos, José Moncada declaró que Ninel podría estar involucrada con su marido, cosa que desencadenado especulaciones sobre que el “bombón asesino” también está siendo investigada por la FBI.

LDAV