Lasso es un artista venezolano que decidió plasmar la etapa de una relación amorosa con Cuatro Estaciones, su más reciente álbum de estudio. Luego de representar cada temporada del año por fin vio la luz este LP en el que cuenta colaboraciones con Danna Paola, Isabela Souza y José Madero de PXNDX.

“Es un disco conceptual dividido en cuatro que cuenta de principio a fin una relación. Es un proyecto que fue creado en un año y medio”, declaró en entrevista con 24 Horas.

Sobre su colaboración con José Madero titulada “De mi, de mi, de mi” comentó que siempre ha seguido el trabajo de PXNDX y ahora de su etapa como solista.

“Todo fue orgánico. El aceptó y me volví loco. Antes que todo yo soy fan de PXNDX entonces enloquecí. Tenía este tema guardado y aquí está”, compartió.

Para Lasso, estos tiempos han servido para reflexionar y no dejar de trabajar. Recientemente presentó un show virtual en el que involucró a sus seguidores en una trivia que denominó ¿Quién mató a Agatha Hall?.

“Hay momentos buenos y malos. Claro que existe la ansiedad. Es el año en el que más he trabajado y creo que es un común denominador. Lo único que hicimos fue crear. Adaptarnos y transformar. Me adapté y ahora he hecho en streaming varios shows. Hemos superado las expectativas y al final de la vida es ver lo bueno y aprovechar lo que tiene pandemia”, reflexionó.

LAS PERIPECIAS DE MR. MARIO EN AVÁNDARO (EL TESTIMONIO DE UN ROQUERO)

Aunque recientemente lanzó su LP el venezolano no se cierra a colaborar con artistas de distintos géneros musicales y además considera que si lo hará debe ser con personas que admira.

“Cada artista con el que colaboro es alguien que admiro ya que son personas especiales. Tiene que darte algo que no puedes dar por si solo. Nunca hay artistas con los que no quisiera trabajar si te mencionó algunos nombres podría ser Natalia Lafourcade o C. Tangana“.

LOS IMPRONUNCIABLES. JERZY ANDRZEJEWSKI ¿QUIÉN LE CREE A LOS TESTIGOS?

Lasso espera que este material dure todo el año y aunque no sabe lo que vendrá mencionó que podría darse un descanso momentáneo o lo primero que surja.

“Lo primero es que quiero que este disco dure todo el año. Lo ideal en ese tipo de situaciones que sea un LP que puedas hablar de el mucho tiempo. Cada canción refleja el momento en el que estamos y aunque es muy largo es lindo. Honestamente no sé que viene para mi puede que me vaya a descansar pero la realidad es que ando medio en la luna”, finalizó.