La escena de un repartidor de comida en Nueva York se ha vuelto una de las más virales en los últimos días
Foto: captura La escena de un repartidor de comida en Nueva York se ha vuelto una de las más virales en los últimos días  

¡Avísenle que lo andan buscando! Durante las últimas horas, un repartidor de comida rápida se ha convertido en uno de los hombres más buscado en Internet; esto tras darse a conocer un video en el que se le observa trabajar, a pesar de las complicadas condiciones climáticas generadas por un huracán.

El video del hombre hispano repartiendo comida fue capturado gracias a la lente del fotógrafo Johnny Miller y ha logrado sumar miles de comentarios y reacciones tras su publicación.

Joven acude vestido de “jocho” a vacunarse y se vuelve la sensación

La escena viral tuvo lugar en calles de Nueva York, durante una noche lluviosa provocada por el paso del huracán ‘Ida’, en la que, a pesar del fuerte clima, se logró ver a algunos repartidores en acción.

“A pesar de todo, todos los conductores de reparto de las aplicaciones de comida continuaron empujando sus bicicletas a través del agua hasta la cintura”, escribió en redes.

El motivo de la respuesta por parte de los internautas es que tras este fenómeno viral existe una buena intención, pues resulta que el autor del clip lo está buscando para entregarle una suma de dinero por el beneficio que ha obtenido de su grabación.

Video: Disfruta un adelanto del nuevo documental de Oasis

La razón detrás de este gesto es que, gracias a este video, Johnny Miller ha logrado recaudar la nada despreciable suma de 1.700 dólares, es decir, cerca de $ 34 mil pesos mexicanos; ¿el secreto de su gran éxito?, vendiendo el clip a medios de información.

El fotógrafo Miller ahora se encuentra ante un impedimento para lograr su misión y es que, nadie en la red parece tener ida de quien es aquel hombre que, arrastrando su bicicleta,desafió los fuertes vientos del huracán para cumplir con la entrega de su pedidos; haciéndolo de esta forma uno de los hombres más buscados del Internet.

RC