La banda británica Oasis prepara el lanzamiento de "Oasis Knebworth 1996”, su nuevo documental.
Foto: Stevie Double La banda británica Oasis prepara el lanzamiento de "Oasis Knebworth 1996”, su nuevo documental.  

A 12 años de su desintegración, los fanáticos de Oasis podrán disfrutar de material visual nunca antes visto, a través del nuevo documental “Oasis Knebworth 1996”, el cual será estrenado el próximo 23 de septiembre, en distintos cines al rededor del mundo.

Como parte de los preparativos rumbo a su lanzamiento, la popular banda británica presentó un nuevo adelanto del metraje dirigido por el ganador del premio Grammy, Jake-Scott.

Christopher Lloyd protagoniza versión live-action de ‘Rick and Morty’

El video de 4 minutos y medio corresponde a un clip del tema “Live Forever“, una grabación en directo del corte publicado en 1994 como parte del álbum Definitely Maybe, e interpretado en directo en la localidad de Knebworth, en su natal Inglterra.

Oasis Knebworth 1996 celebra la historia de la relación especial entre Oasis y sus fans que hizo posible el concierto más grande de los 90’s. El documental se cuenta completamente a través de los ojos de los fans que estuvieron ahí, construido alrededor de archivos extensos nunca antes vistos del concierto y momentos detrás del escenario”, adelantó la banda.

Las presentaciones de Oasis en Knebworth Park son recordadas como uno de los eventos musicales más grandes, tras lograr congregar a más de 200 mil  asistentes durante las noches del 10 y 11 de agosto de 1996.

Huelga de ‘Streamers’ en Twitch produce caída en visualizaciones

Además del relato de los fans, el nuevo documental de Oasis estará acompañado por entrevistas a la banda y los hermanos Gallagher, así como a miembros organizadores del concierto.

Posterior a sus estreno en distintas salas de cine alrededor del mundo, “Oasis Knebworth 1996” estará disponible en formato físico, con presentaciones en CD, DVD y Blu-ray.

RC