Foto: Captura video De la Hoya se encuentra hospitalizado y recibiendo tratamiento por la enfermedad, además llamó a las personas a seguirse cuidando  

El boxeador Óscar De la Hoya no podrá regresar al ring cómo se esperaba en este mes de septiembre debido a que contrajo Covid-19 y, por ello, se canceló su pelea.

A través de redes sociales, De la Hoya reveló que contrajo Covid-19, por lo que su pelea del próximo 11 de septiembre que tenía programado ante Vítor Belfort se canceló.

CDMX regresa a amarillo en semáforo epidemiológico por Covid-19

El mismo peleador refirió que aunque estaba completamente vacunado le dio Coronavirus. Por otro lado, agradeció a todas las personas que lo apoyaron estos meses en su preparación.

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”, compartió junto a un video.

Actualmente, De la Hoya se encuentra hospitalizado y recibiendo tratamiento por la enfermedad, además llamó a las personas a seguirse cuidando.

Óscar De la Hoya iba a enfrentar al artemarcialista Víctor Belfort en una cartelera de pago por evento en el Staples Center de Los Ángeles. Se espera que el excampeón de peso completo Evander Holyfield lo sustituya en la pelea.

Baja Covid y abren playas en Oaxaca

 

EAM