Esta mañana se dio a conocer que la media hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, murió a los 22 años en algún punto de Estados Unidos tras padecer complicaciones en un pulmón y problemas de epilepsia.

La hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, falleció el pasado 2 de septiembre, sin embargo, varios medios televisivos anunciaron hasta hoy el deceso.

“De #ÚltimoMomento informamos que falleció Natasha Moctezuma, media hermana de #FridaSofía. Tenía problemas de epilepsia y luchaba contra una enfermedad en el pulmón. Nuestras más sinceras condolencias a familia y seres queridos”, escribió en redes sociales un programa matutino.

JOVEN ACUDE VESTIDO DE “JOCHO” A VACUNARSE Y SE VUELVE LA SENSACIÓN

Se sabe que desde hace varios años Natasha luchaba con esta enfermedad que la obligó a irse de México para recibir atención médica en Nueva York donde vivía con su abuela materna desde 2019.

Días antes el 21 de julio Frida Sofía la había felicitado por motivo de su cumpleaños a través de una publicación de Instagram donde le dedicó un emotivo mensaje.

“Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñona”, escribió.

VIDEO: DISFRUTA UN ADELANTO DEL NUEVO DOCUMENTAL DE OASIS

En su último posteo de Instagram la joven se mostraba con muchas esperanzas de vivir y poder recuperarse de su enfermedad.

“Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí… en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque sé que seguiré ganándole a las pruebas porque esas mismas me han dado las armas. Hoy más que nunca quiero vivir, salir adelante, creo en mí y en mi amor propio como mujer que bastantes pruebas me tomó, pero hoy tengo el valor de decir que me amo más que a nadie. A veces hay que ser un poco egoístas… Primero yo, segundo yo y tercero yo!!!! Las heridas del amor del pasado se crean cuando uno cae y se levanta y se ama a sí mismo más que a nadie y que nada se da a respetar y a querer como se merece…”, expresó.

LDAV