Se anunció la reactivación de la vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo.
Foto: Archivo La vacunación continuará en la capital del país  

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la jornada de vacunación contra el Covid-19 se retomará a partir de este martes 7 de septiembre con segundas dosis.

Si aún no te han aplicado la segunda dosis de AstraZeneca y Sinovac, vives en la Ciudad de México y tienes entre 40 y 49 años esto es lo que tienes que saber:

-Las segundas dosis se aplicarán en las alcaldías Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

CDMX regresa a amarillo; aplicarán segundas dosis de AztraZeneca

-El calendario de vacunación será conforme a la primera letra del primer apellido e iniciará el martes 7 de septiembre para concluir el sábado 11 de septiembre.

Aquí puedes ver qué día te toca:

¿Recibiste la de Sinovac y aún no te toca la segunda?

Quienes recibieron la vacuna de Sinovac el 29 de julio en el Campo Marte (Miguel Hidalgo) o la Arena Ciudad de México (Azcapotzalco) deberán acudir el lunes 6 de septiembre a la Arena Ciudad de México entre 8 de la mañana y las 3:30 de la tarde.

Si te rezagaste en tu segunda dosis (aunque ya te tocara) o no te animaste en un inicio aún estás a tiempo de recibirla.

“Nos salvamos de ser asesinados”, asegura Evo Morales tras revelación de AMLO

Para quienes no pudieron acudir a sus citas de segundas dosis (rezagados) están llamados a acudir a la unidad vacunadora que aplique la vacuna que les fue aplicada en su primera dosis.

Aquí los detalles:

Las sedes serán las siguientes.

Aquí puedes encontrar dónde te toca. El horario lo puedes checar en https://vacunacion.cdmx.gob.mx/

FF