Foto: Twitter / @Mictlanthegame Carlos Cortés es uno de los 3 mexicanos que se llevaron el Óscar a Mejor Sonido por "Sound of Metal"  

El equipo desarrollador de “Mictlán: The Game” anunció en redes sociales la incorporación del ganador del Premio Óscar, Carlos Cortes.

Es probable que Carlos, quien recibió el premio máximo de Estados Unidos a Mejor Sonido por la película “Sound of Metal”, participará prestando su habilidad para el diseño sonoro del videojuego.

El también llamado “Mictlán: An Ancient Mythical Tale”, es un videojuego mexicano cuya principal inspiración es la Conquista de México.

El juego es desarrollado por Meta Studios Creative Agency, y hasta el momento no tiene una fecha fija de lanzamiento.

Conoce la lista de películas del Festival Internacional de Cine de Morelia

Aunque este fichaje es el más prominente que se haya anunciado hasta la fecha, no es la primera vez que se anuncia la participación de figuras conocidas.

El estudio confirmó hace poco la aparición de Luisito Rey en el juego, y posteriormente El Fedelobo compartió en sus redes que se integrará al equipo para darle vida a un personaje guerrero que cría perros/lobo “Calupoh”.

‘La Casa de Papel’ arranca su quinta temporada en Netflix y las redes ‘explotan’ (No Spoilers)

Carlos Cortés es uno de los 3 mexicanos que se llevaron el Óscar a Mejor Sonido en la última entrega de premios de la Academia, junto a Jaime Baksht y Michelle Couttolenc.

 

AV