Taboada
Foto: Twitter / @Claudiashein Por otra parte, sobre la agresión a la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México, dijo que se está buscando mantener la relación que se tenía previo a la pandemia de Covid-19  

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y platicaron sobre los temas de agua, seguridad y reactivación económica para la demarcación.

Tras salir del Ayuntamiento de la Ciudad de México, comentó que la reunión fue cordial, y asimismo indicó que ratificó el trabajo realizado en la alcaldía Benito Juárez.

“Vimos los puntos de agua, seguridad y la reactivación económica. Y en este segundo periodo queremos lo mismo, seguir trabajando de manera coordinada”, dijo.

Respecto a la cromática del programa Blindar Benito Juárez, Taboada señaló que revisará los alcances de la reforma, y posteriormente abordará el tema con el Secretario de Gobierno, Martí Batres.

DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN SE SOLIDARIZAN CON ALCALDES AGREDIDOS; DIRIGENCIA NACIONAL EXIGE DISCULPA Y SANCIÓN

Por otra parte, sobre la agresión a la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México, dijo que se está buscando mantener la relación que se tenía previo a la pandemia de Covid-19.

“Vamos a darle la vuelta a la página. La idea es reactivar la economía de la ciudad, y por supuesto que el planteamiento de quitar más facultades a las alcaldías lo planteamos, nos interesa mucho que las alcaldías las mantengan”, comentó.

En tanto, sobre la renuncia que solicitó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, el alcalde señaló que por su parte él está tratando de retomar el diálogo con la autoridad capitalina.

Señaló que, más allá de las diferencias y de los agravios por ambas partes, se puede dar vuelta a la página.

 

CT