Agreden a alcaldes electos de la CDMX
Foto: Archivo Marko Cortés condenó la agresión por parte de granaderos  

Los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) se solidarizaron con los alcaldes electos de la Ciudad de México que esta mañana fueron agredidos por policías capitalinos y exigieron que el Gobierno local detenga la represión y agresiones a quienes no concuerdan con su proyecto ideológica.

“Nuestra solidaridad con los alcaldes electos de la Ciudad de México, que hoy fueron golpeados por el “grupo de reacción” que buscó impedir su llegada al Congreso capitalino.

VIDEO. Agreden policías a alcaldes electos en la CDMX

“¡Ya basta que este gobierno reprima y agreda a quienes no concuerdan con su proyecto ideológico!”, expresaron a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, condenó la agresión a la alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón por parte de “granderos” de Claudia Sheinbaum.

Martí Batres justifica presencia de antimotines en el Congreso de la CDMX

Además, exigió una disculpa pública y sanción a los responsables.

“Condeno la cobarde agresión a @lialimon por parte de granaderos de @Claudiashein, exigimos una disculpa pública y sanción a los responsables. La policía debe estar para cuidar a la población, no para agredir a la oposición. Mi solidaridad con la alcaldesa electa de Álvaro Obregón”, escribió Cortés en su red social.

OH