Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal
Foto: AFP Cristiano estará ausente del partido amistoso de Portugal ante Qatar  

Cristiano Ronaldo ya consiguió ser el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones, algo que venía buscando desde hace varios meses y que ante Irlanda lo logró con una remontada épica costándole una amonestación que lo deja fuera del siguiente partido, por lo que su técnico, Fernando Santos, lo liberó para que se sume al su nuevo equipo: el Manchester United.

Mientras todos los futbolistas de primera línea se concentran en los juegos eliminatorios para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Cristiano pone pausa y se concentra en su debut con el Manchester United, pues si bien siguen los partidos de selecciones, la estrella portuguesa no estará presente con su seleccionado para sus próximos duelos.

FOTOS. ¡Más oros! Diego López domina la alberca en Tokio 2020

La ausencia de CR7 no es por petición propia, sino a causa de la tarjeta amarilla que vio tras festejar su gol 111 con Portugal ante Irlanda, hecho lo condena por acumulación de tarjetas y le evitará participar en el siguiente partido eliminatorio ante Azerbaiyán por la sexta fecha de las eliminatorias de la UEFA.

Ante este escenario, Fernando Santos, técnico de Portugal, optó por liberar a su máxima estrella para que se una a su nuevo equipo, el Manchester United, con la intención de hacer su debut en la próxima fecha de la Premier League ante el Newcastle.

Garbiñe Muguruza supera a Andrea Petkovic y disputará la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos

Cristiano también estará ausente del partido amistoso que sostendrá Portugal ante Qatar este fin de semana en Hungría.

Habrá que estar al tanto del portugués en Inglaterra y si Solksjaer lo confirma para alinear de inmediato con los Red Devils, club con el que jugó su último encuentro en 2009, cuando cayeron en la final de la Champions League contra el Barcelona.

OH