Puede ser que algún niño se contagie de Covid
Foto: Cuartoscuro / archivo En el rubro de Salud, el mandatario, según lo expresado durante la conferencia de ayer, el logro es que se han vacunado a 57.7 millones de mexicanos, 65% de adultos.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que el país logró superar la crisis económica generada por epidemia de Covid-19.

“Ya se recuperaron 80% de los empleos perdidos, no nos endeudamos, no ha habido devaluación como no sucedía en 50 años”, señala el mandatario en uno de sus spots con motivo de su tercer Informe de Gobierno.

Respecto al rubro económico, resalta que “las reservas del Banco de México crecieron en 20 mil millones de dólares y el crecimiento económico este año va a ser de 6%, hechos no palabras”.

En el rubro de Salud, el mandatario, según lo expresado durante la conferencia de ayer, el logro es que se han vacunado a 57.7 millones de mexicanos, 65% de adultos.

Sobre el rubro educativo, en otro de sus spots, el jefe del Ejecutivo indica que “cuatro millones de estudiantes de preparatoria tienen beca. 400 mil estudiantes de nivel universitario, de familias pobres, reciben 2 mil 400 pesos mensuales”.

Otro de los compromisos que el Presidente planea cumplir a tiempo es la inauguración del Aeropuerto Internación al Felipe Ángeles, cuya inauguración está planeada para marzo de 2022, y hasta ahora, lleva casi 70% de avance.

LEG