Panteras de Aguascalientes arrancarán nueva temporada
Foto: Cortesía El apoyo a las Panteras de Aguascalientes será siempre patente  

De cara al arranque de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el próximo jueves 3 de septiembre, los integrantes del equipo Panteras de Aguascalientes se reunieron con el gobernador Martín Orozco Sandoval, en un encuentro para fortalecer los lazos de amistad y colaboración. 

Santiago Muñoz se convierte en jugador del Newcastle en la Premier League

El mandatario conoció al equipo conformado para debutar este jueves en un partido contra los Astros de Jalisco, así como el calendario de las 20 jornadas, en las cuales Aguascalientes recibirá a 10 equipos. 

Señaló que el apoyo a las Panteras de Aguascalientes, así como a todos los equipos deportivos profesionales que representan a la entidad a nivel nacional, es siempre patente, por lo que les deseó la mayor de los éxitos a los integrantes de Panteras en este torneo. 

José Rodolfo Chessani. Medallista de oro en Tokio 2020 que superó su parálisis cerebral

Cabe señalar que en la reunión estuvieron presentes el titular del Instituto del Deporte en Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, y el presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez, quienes encabezaron la toma de la fotografía oficial con los jugadores de este gran equipo.

OH