Inundaciones en el municipio de Ecatepec
Foto: Gobierno Edomex La lluvia afectó el servicio del Mexibús  

Fuertes lluvias afectaron diferentes puntos en el municipio de Ecatepec, Estado de México, que activó acciones de ayuda a la población por parte de las autoridades mexiquenses ante las inundaciones.

El gobierno del Estado de México hizo un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones ante el registro de inundaciones este domingo 29 de agosto en las colonias Hank González, Adolfo Ruiz Cortines, Guadalupana y Ejidal Emiliano Zapata.

Asimismo, adelantó que unidades de emergencia se encontraban en el lugar por las diferentes afectaciones en las vialidades que dificultaban la circulación de los automovilistas.

Migración reconoce que funcionarios agredieron migrantes en Chiapas

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec activó de inmediato acciones de ayuda a la población, así como recorridos para detectar zonas afectadas.

Las denominadas Unidades Mexicas auxiliaron a los pasajeros varados en las estaciones del Mexibús a causa de las precipitaciones pluviales en la zona.

Usuarios de redes sociales también compartieron videos que registraron las grandes cantidades de agua que quedaron debido a las lluvias de este domingo que llevó a suspender el servicio del Mexibús.

Deja Nora un muerto y severos daños a su paso en Puerto Vallarta

En la noche del domingo la Dirección del Sistema Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México informó sobre la reanudación del servicio, por lo que pidió paciencia a los usuarios para restablecerlo en su totalidad.

OH