Colapsa grúa en Ecatepec
Foto: Twitter Elementos de seguridad acordonaron la zona  

El brazo de una grúa que transportaba varilla se venció y cayó sobre trabajadores de una construcción en el municipio de Ecatepec, que habría dejado como saldo varias personas muertas.

Reportes de medios locales detallaron que cinco trabajadores habrían perdido la vida después de que este lunes 30 de agosto una grúa tipo pluma cargada con varilla se venció en Prolongación 1 de Mayo y carretera Texcoco-Lechería, colonia Los Héroes del municipio mexiquense.

VIDEO. Fuertes lluvias crean inundaciones y caos en Ecatepec

Al lugar acudieron elementos de seguridad del municipio para acordonar la zona y llevar a cabo los trabajos de recuperación de los cuerpos de las personas fallecidas.

De acuerdo con videos posteados en redes sociales, se observa como un grupo de cuatro trabajadores yacen en el suelo tras el vencimiento del brazo de la grúa, mientras que uno más se encuentra sin signos vitales a pocos metros.

Migración reconoce que funcionarios agredieron migrantes en Chiapas

Hasta el momento, las autoridades del municipio de Ecatepec y Estado de México no han dado información de lo ocurrido en la zona de construcción por el colapso de la grúa.

OH