Localizan a menor sin vida
Foto: Gobierno Jalisco Una mujer aún no es localizada  

Las autoridades de Jalisco continúan registrando los daños por el paso del Huracán Nora en las costas de la entidad, que ya cobró la vida de un menor de edad tras el derrumbe parcial de un hotel, ubicado en el centro de Puerto Vallarta.

El gobernador Enrique Alfaro informó la lamentable pérdida del menor, al registrarse el desbordamiento del Río Cuale la noche del sábado 28 de agosto.

Ni Frena ni la CNTE detienen al Presidente: AMLO

“A su familia, que hace 7 años llegó de España a nuestro puerto, y a sus seres queridos, todo nuestro apoyo y más sentido pésame. D. E. P.”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con medios locales, el pequeño hotel se ubica sobre la calle Aquiles Serdán, colonia Emiliano Zapata, en Puerto Vallarta, en uno de los márgenes del Río Cuale.

La creciente del río ocasionó el derrumbe parcial del inmueble, situación que quedó registrada en video y posteada en redes sociales.

Enrique Alfaro agregó que continúan las labores de búsqueda, coordinadas entre distintas dependencias para localizar a una mujer que fue arrastrada con su vehículo.

Así llegó a la Cámara de Diputados Salma Luevano, primera legisladora trans

Hay casi 100 elementos de Protección Civil de Jalisco y la Secretaría de Seguridad Estatal con decenas de unidades desplegadas en las costas; el DIF de la entidad mantiene el apoyo a la población mediante insumos, alimentos y 12 albergues.

 OH