Foto: AFP Sus seguidores le dieron ánimos al cantante y le pidieron en los comentarios que visite lugares en Latinoamérica  

Todos pensamos que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona es conocido a nivel mundial, pero estábamos equivocados. Al parecer en Nueva York, Estados Unidos no lo es, luego de que el artista cantará en vivo en una estación del metro y fuera ignorado por las personas que pasaban por el lugar.

En su cuentas de redes sociales el cantautor contó su triste experiencia por medio de un video en blanco y negro de su presentación, “mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, escribió.

Ricardo Arjona pide a la SCJN que atraiga una pugna en contra de Toyota

La única persona que por un momento lo reconoció, fue una mujer mexicana pero al final creyó que sólo era un imitador.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, destacó.

Minutos después de su publicación, sus más de cuatro millones de seguidores le dieron ánimos al cantante y le pidieron en los comentarios que visite lugares en Latinoamérica, porque ahí tiene más fans que si lo reconocerían al momento de escucharlo cantar.

“Pero qué dicha los que pasaron por allí… Porque no viene a cantar por los metros Argentinos prometemos público fiel y a explotar los rincones de gente” escribió un internauta. Y otro agregó: “¡No! pero por qué uno no tiene la fortuna de verte en la calle vale!!! Lloraría de emoción”. “Yo te reconocería entre un millón de Arjonas” expresó otra usuaria.

Ricardo Arjona no cantará música urbana

EAM