Ricardo Arjona ha defendido su música, no ha querido entrar al género urbano, prefirió mantenerse dentro de la balada que es lo que ha hecho durante años. Piensa que no es correcto colgarse de la fama que a otros les ha costado trabajo, por eso sigue trabajando en su disco y sus composiciones.

Se agradece es el concierto que Televisa transmitirá este sábado 30 de mayo a las 19:00 horas; serán cuatro horas sin cortes comerciales, a cargo del productor Miguel Ángel Fox, quien aclara que no se recibirán fondos, pues se hará para agradecer a todo el sector salud que ha luchado por salvar muchas vidas, estarán presentes celebridades nacionales e internacionales como Carlos Rivera, Christian Nodal, Ricky Martin, Maluma, J Balvin, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Pablo Alborán, Pandora y Paty Cantú, entre otros, además de influencers, deportistas y artistas, bajo la conducción de Javier Poza.

Miguel Ángel confesó que le dio coronavirus y le costó mucho trabajo estar al 100%, pues el virus afecta a los pulmones, riñones y el hígado, la falta de aire no es fácil y eso provocó que no pudiera regresar a hacer ejercicio, el médico le comentó que el cuerpo tarda un año en estar completamente sano.

Marjorie de Sousa lleva dos meses encerrada, se la ha pasado entre la CDMX y Acapulco, está con su mamá y su hijo; aprendió a darle valor a lo que realmente lo tiene, pues considera que nos pusieron frente al espejo para reconocer nuestros errores. La actriz participa en la campaña de una cervecería donde hacen donativos de comidas o insumos médicos, además buscan reactivar la economía. También colabora en la Fundación Unidos por la Música, enfocada en los inmigrantes que viven en Estados Unidos que se han quedado sin ingresos, se trata de buscar a grandes empresas para hacer donativos de 500 dólares a quien lo necesite.

Marjorie está haciendo meditaciones para disminuir el nivel de ansiedad generada por la pandemia, se han hecho en vivo y se conectan en todas partes del mundo. Julián Gil declaró que dejaría atrás el pleito con la venezolana por las visitas a su hijo y al preguntarle a la actriz dijo que todo está detenido en los juzgados y no se está avanzando en esos temas y remató diciendo: “Cuando se abran los juzgados ya veremos cuál es la realidad, no digo más, sin palabras”.

Este primero de junio se retoman las grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras de la productora Giselle González, donde los protagonistas son Angelique Boyer y Andrés Palacios. Lety Calderón está contenta con su personaje, confesó que no le da miedo ir a trabajar, considera que hay que cuidarse y ser responsables, pero sin entrar en pánico, mientras se tomen las medidas de protección necesarias. Lety se hizo la prueba de covid y está sana, piensa que el trabajo es necesario y debemos rehacer nuestras vidas, aunque los cuidados de limpieza e higiene se quedarán para siempre.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                               @anamaalvarado