En medio de su gira de trabajo el Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que mientras se encontraba de camino por la frontera con Guatemala los integrantes de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) volvieron a impedir que el Ejecutivo pasará por la zona.

Esta no sería la primera vez que le pasa ya que recordemos que el 27 de agosto la Coordinadora le impidió el paso para poder dar su conferencia Mañanera.

MULTA TEPJF A CANAL 11 Y SPR

El mandatario no pudo concretar su cita diaria con los medios, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, debido a que fue retenido por maestros que protestaban por el regreso a clases el próximo 30 de agosto. Los docentes exigen, además, plazas de trabajo y la reactivación de “mesas de diálogo”.

Pero el presidente hoy además de volver a ser “parado” subió un mensaje en el que menciona que no solamente estuvieron los de la CNTE en el camino sino algunos simpatizantes de la llamada 4T.

¿QUÉ DAÑOS CAUSAN LOS HURACANES DE ACUERDO CON SU CATEGORÍA Y EN CUÁL ESTÁ NORA?

A ritmo de mariachi algunos músicos le hicieron un reconocimiento por su trabajo durante su sexenio. En esta ocasión el presidente sí bajó sus ventanas del auto que lo transportaba para escuchar el canto.

Aquí el momento.

Horas antes durante una supervisión del programa Bienestar, en Motozinta, Chiapas mencionó que los opositores “le hacen lo que el viento a Juárez”.

LDAV