este alimento le resta

Pan de harina 100% de trigo, con un poco de condimento aquí, un poco allá, una salchicha de res, aderezada con cebollas caramelizadas…mmm…¿Quién no ha probado este alimento tan rico llamados Hot Dog y se ha deleitado con su clásico sabor?

Pero ¿Podría ser posible que al comerlos estemos literalmente disminuyendo nuestro tiempo de vida? a este cuestionamiento surgen nuevos datos puesto que un nuevo estudio hace saber que es posible y de hecho, se puede estar llevando a cabo justo ahora mismo.

Protegen a la mariposa Monarca…¡¡¡en Canadá!!!

Una nueva investigación realizada por la Universidad de Michigan sugiere que comer un Hot Dog nos estaría restando un aproximado de 36 minutos de vida, este dato fue arrojado tomando en cuenta el nivel de procesamiento de la carne, aunado a los condimentos.

Claro que 36 minutos es una cifra grande, pero no temas, ya que no todo está perdido, y si eres un amante de esta comida, tal ves conocer un poco de Joey Chestnut te logre calmar, pues él es la leyenda viviente de concursos de comida.

Para ponerte en perspectiva, Joey en una sola competencia ha sido capaz de comer 1,094 perros calientes, y si hacemos las cuentas son casi 40 mil minutos, es decir, algo así como 27 días menos en un solo evento de fin de semana.

VIDEO: ¡Se coló a la celebración! Oso negro irrumpe en fiesta para darse un festín

Las reacciones a tal estudio incluso tuvieron repercusiones en las grandes cadenas comerciales encargadas de distribuir variedades de estos productos, tal como fue el caso de Home Depot, quien ha decidido dejar de vender Hot Dogs en todos sus establecimientos del estado y anunció que no abrirán más los

Si bien es cierto que la comida rápida es un integrante promedio en la dieta de los mexicanos, también es bien sabido que este tipo de alimentos súper procesados representan un factor importante y determinante en algunas de las enfermedades causadas por el sobrepeso a la población en general.