Tanto Salinas Pliego como Simón Levy mantienen una pelea e intensa discusión en Twitter desde hace algunos días

El empresario Simón Levy le mandó un mensaje claro a Ricardo Salinas Pliego, en donde mencionó que lo hace responsable de lo que le suceda a él y a su familia.

Fue a través de redes sociales que Simón Levy le dejó una advertencia al dueño de TV Azteca, en donde lo pone como responsable si le llegará a pasar algo.

Salinas Pliego apuesta para el partido de Mazatlán vs Tigres; esto pagaría si pierde

«Y de una vez te digo @RicardoBSalinas te hago responsable de lo que me suceda a mi o a mi familia. Tú sabes bien porqué te lo digo. Entre gitanos no nos leemos las cartas», comentó el empresario.

Por su parte, Ricardo Salinas le contestó con fuertes declaraciones y que si tiene que denunciar algo, lo haga si existe un delito que perseguir.

«Mi niño, usted no es gitano… (no ofenda a los gitanos), usted es pendejo y no se ha dado cuenta. No me quiera aventar culpas de sus pendejadas. Como siempre, que me denuncien si hay algún delito que perseguir… y ya deje de llorar, me empieza a dar asco además de lastima», respondió Salinas Pliego.

Tanto Salinas Pliego como Simón Levy mantienen una pelea e intensa discusión en Twitter desde hace algunos días, en donde uno y otro se echan indirectas.

Así reaccionó Salinas Pliego tras comentario de Pedrito Sola de que en Eurovisión “si hay presupuesto”