Ricardo Salinas Pliego
Foto: Cuartoscuro Salinas Pliego le brindó a Mauricio Doehner cambiarse a Banco Azteca y también le apostó a que Mazatlán le ganaría a Tigres la próxima semana  

Como ya es costumbre, Ricardo Salinas Pliego es una de las personalidad más polémicas en redes sociales por sus comentarios, pero ahora se volvió viral por pactar una apuesta en futbol.

Todo comenzó cuando Mauricio Doehner, exintegrante de la directiva de Tigres, se quejó por su experiencia con un banco nacional a través de Twitter.

El banco Citibanamex me ha brindado el peor servicio que he experimentado. No solo en la banca. En todo servicio a lo largo de mi vida. Agradeceré cualquier sugerencia de que hacer ante la insensibilidad e incompetencia de citibanmex ? Gracias”, comentó.

Gobierno de Maduro y opositores acuerdan, en México, agenda conjunta de diálogo

Debido a ello, Salinas Pliego le brindó una opción, cambiarse a Banco Azteca. Pero no solo fue eso, sino que también le apostó a que Mazatlán le ganaría a Tigres la próxima semana.

“Cámbiese a @BancoAzteca el mejor banco de México… Aquí lo atenderán como se merece, es más, le apuesto los primeros $50,000 a que el @MazatlanFC le gana a los @TigresOficial el 20 de Agosto, para que aprenda a hacer envíos de dinero desde la App de BancoAzteca”, destacó.

Apuesta con beneficio

Ante el reto, Mauricio Doehner aceptó, pero con la condición de que el perdedor deberá hacer algo en beneficio de la comunidad.

“Acepto con gusto el reto @RicardoBSalinas, te propongo que el club que pierda se haga responsable de arreglar una escuela en la localidad del equipo ganador para apoyar el regreso a clases …hagámoslo por una causa !!!”, contestó.

Esta propuesta es interesante, ya que en algún momento podría abrir un parteaguas para una rivalidad deportiva entre ambos equipo, algo parecido a lo que hacía el fallecido Jorge Vergara.

VIDEO: Pandemio traspasa fronteras ¡Llega a la televisión de Japón!

 

EAM