Foto: Archivo La conductora reveló que durante su enfermedad por COVID-19 sintió una "mala gripa"  

Montserrat Oliver se unió a la lista de famosos infectados por Covid-19. La conductora reveló hace unos días que había dado positivo a esta enfermedad respiratoria y que se recuperó gracias a un tratamiento y a los cuidados de su esposa Yaya Kosikova.

En un programa televisivo, la también modelo detalló los síntomas que presentó así como el tratamiento brindado por sus médicos.

A 20 AÑOS DE “SUERTE” O “WHENEVER, WHEREVER”, EL INICIO DEL CROSSOVER DE SHAKIRA

“Me dio Covid-19, acabo de salir hace poquito, gracias a Dios no me fue tan mal. Yo creo que a muchos o a todos nos va a acabar dando, nada más hay que tener la mente positiva y no atemorizarte”, dijo.

Durante ese tiempo, Montserrat se mantuvo aislada y llegó a sentir algo similar a una mala gripa. “Descansé, tomé mucha vitamina C, Zinc, vitamina B, varias cositas, el paracetamol para sentirme mejor, gracias a Dios no tuve fiebre, como una gripa, una mala gripa, cansancio, cuerpo cortado, dolor muscular, pero me fue bien”, aseguró.

HALSEY SORPRENDE UNA VEZ MÁS CON SU CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO

Actualmente Oliver se encuentra mejor de salud y contó un adelanto de cómo festejará el cumpleaños de su esposa con quien lleva 6 años de relación.

“Su cumpleaños es el 5 de septiembre, de hecho, le tengo ahí planeado un viajecito que estaré posteando por ahí de sorpresa, pero ya llevamos seis años, ya no sé cuántos de que nos casamos, creo que dos. Así como en la pandemia muchas parejas se separaron, a mí me fue muy bien. Yaya y yo nos llevamos muy bien, nos entendemos perfectamente, la pasamos muy a gusto. Yo también me peleo, a veces me cae gorda, no la quiero ver, es normal”, finalizó.

LDAV