Foto: Archivo Lydia Cacho utilizó sus redes sociales para denunciar que una magistrada ordenó la liberación de Kame Nacif  

Mediante sus redes sociales la escritora Lydia Cacho ha compartido que la Magistrada Selina Avante Juárez ha ordenado a las autoridades de Líbano que liberen a Kamel Nacif del cual se tiene evidencias en su contra, se puede leer en su post.

“A pesar de la evidencia de que fue él quien orquestó y pagó por torturarme, de que compraba niñas para violarlas, de que blanqueaba dinero sucio; ya avanzábamos en el juicio en Beirut”, declara Cacho.

JUEZ AUTORIZA PRÓRROGA DE 3 MESES PARA INVESTIGACIÓN COMPLEMENTARIA A EMILIO LOZOYA

En su denuncia Lydia hace mención que la magistrada, a quien llamó “corrupta”, es hermana de Mario G. Avante, subsecretario general de Acuerdo de la Suprema Corte quien es mano derecha de Arturo Zaldívar, actual Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

De igual manera recuerda que su caso ha durado 15 años y menciona algunos nombres e instituciones como la SCJN a quien acusa de haber “protegido” a la red de tratantes de niñas y pornografía infantil.

VIDEOS: ESTOS FUERON LOS MEJORES MOMENTOS DE “LA SENADORA MARIGUANA”: JESUSA RODRÍGUEZ

Finalmente menciona a Emilio Gamboa, que de acuerdo a Cacho, ha sido una de las personas detrás para que  Nacif sea liberado y de igual manera menciona que ahora busca hacer dicha acción Mario Marín, el llamado “Gober Precioso”.

LDAV