En los ochenta y parte de los noventa compartió créditos con Verónica Castro, Chayanne y hasta Thalía. Alberto Mayagoitia fue parte de las telenovelas Chispita, Pobre Juventud y Luz y Sombra.

En el programa Hoy recordaron su paso por las telenovelas entrevistándolo 20 años después de que se alejó de los melodramas mexicanos pero al contrario de otros artistas Mayagoitia se dedicó al marketing y a formar una familia a lado de Lilia Sixtos.

MADRE BUSCA A SUS 2 HIJAS SUSTRAÍDAS, POSIBLEMENTE ESTÉN EN JALISCO O SINALOA

De acuerdo a Alberto su retiro se dio ya que no se adaptó al nuevo modelo de manejo de actores en los que tenían representantes y agencias que los manejaban.

“Siento que lo que cambió fue el medio… Yo no me supe adaptar. De repente los actores empezaron a tener gerente de relaciones públicas, asistentes y cosas por el estilo, y yo que venía de ser niño actor no me adapté a ese cambio”.

KRISTEN STEWART SORPRENDE COMO LADY DI EN EL TRAILER DE ‘SPENCER’

En la entrevista de igual manera recordó momentos con Thalía, con la que se iba a comer sushi en medio de las grabaciones de Luz y Sombra pero que por llegar tarde eran regañados.

Además mencionó que dirigió a Salma Hayek en su primera obra de teatro, eso antes de convertirse en una estrella internacional.

Puedes ver la entrevista a continuación.

LDAV