En noviembre podremos ser testigos de Spencer, filme dirigido por Pablo Larraín el cual nos mostrará la vida de Lady Di pero no nos contará su llegada a la realeza sino que estará enfocado en su separación del Príncipe Carlos de Gales en los años 90.

La historia de Diana de Gales siempre ha sido tema de conversación ya que se cuentan muchas versiones de lo sucedido en su paso como princesa. Larraín ha apostado por contar la historia siendo protagonista la actriz Kristen Stewart la cual se volvió tendencia debido a su caracterización y a la estética que esta película promete.

A PESAR DE POLÉMICAS, BLACK WIDOW ESTARÁ DISPONIBLE SIN COSTO EN DISNEY+

Kristen luce una cabellera rubia, ojo azul y atuendos muy elegantes lo cual le ha dado elogios sin que se presente el filme. Puedes ver el tráiler a continuación.

Será el 5 de noviembre que este filme será puesto en las salas de cine y nos dará un panorama distinto al que conocemos de Diana Frances Spencer la cual murió un 31 de agosto de 1997 a causa de un accidente automovilístico a lado de Dodi Al-Fayed.

MARVEL HA LANZADO UN CÓMIC ESPECIAL DE AVENGERS PARA PROMOVER LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

En redes sociales muchos se preguntan si habrá similitudes con lo que se presentó en la serie The Crown de Netflix. Solo es cuestión de esperar para conocer más de Lady Di en la visión de Pablo Larraín.

LDAV