Zuleika Garza es la ex pareja de Sammy Pérez, comediante que falleció por COVID-19, declaró que su familia ha sido la más afectada a causa de las criticas en su contra luego de que se le acusara de vaciarle las cuentas bancaria a la persona con la que se iba a casar.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, quien fuera su novia mencionó que no puede salir a la calle debido a que la gente la persigue y que hijos y padres han sido objeto de ataques.

SELENA GOMEZ LANZA EL TEMA “999” JUNTO A CAMILO

“Mis hijos han salido muy afectados de todo esto, especialmente mi hija, hace poco se me desmayó, tiene arritmia cardiaca y está un poquito malita de su corazón. Hace días se me quería suicidar por todo lo que decían, es muy depresiva”, se escucha en una llamada telefónica realizada por el programa de Imagen TV.

Garza planeaba celebrar su boda con el comediante en su natal Colima pero debido a que Sammy enfermó no pudo concretar dicho sueño.

De igual manera en la entrevista, Zuleika mencionó que dieron datos de sus padres y que han ido a tomar fotografías. Además hizo mención que su papá tiene problemas de salud a raíz de esta situación.

R. KELLY SE CONSIDERABA UN “GENIO” QUE PODÍA ACTUAR IMPUNEMENTE, SEGÚN VÍCTIMA

“Dieron la dirección, no sé quien, y tomaron fotos de la casa de mis padres. Yo a la calle no puedo salir porque la gente me dice coas, a mi hija le dicen cosas y si yo continúo con todo esto se va a seguir más y mi hija se va a afectar más”.

Puedes checar sus declaraciones aquí.

LDAV