El sueño de Camilo se cumplió ya que por fin salió su colaboración a lado de Selena Gomez. Bajo el título de “999” ambos cantantes interpretan un tema en el que intercambian frases en las que el coqueteo es el punto central.

El tema tiene tintes latinos y es completamente en español. Esta no sería la primera vez que Selena canta en este idioma ya que recordemos que la cantante estadounidense lanzó un EP titulado Revelación.

R. KELLY SE CONSIDERABA UN “GENIO” QUE PODÍA ACTUAR IMPUNEMENTE, SEGÚN VÍCTIMA

En el videoclip podemos ver una especie de viaje psicodélico mientras Gomez utiliza distintas pelucas y Camilo está en el medio de un campo lleno de flores.

Dale play a continuación.

Aunque no se sabe si este tema será parte del próximo álbum de Selena Gomez muchos fans están a la expectativa de lo que será la próxima era de la interprete de “Baila Conmigo”.

Por su parte, Camilo ha estado activo con otros artista. Uno de los más recientes fue con el canadiense Shawn Mendes con quien lanzó el remix “Kesi” siendo la primera vez que canta en español.

LA CANTANTE KIM PETRAS FIRMA CON REPUBLIC RECORDS

¿Por qué el sueño de Camilo se cumplió?

En una entrevista realizada por Jessie Cervantes, el cantante mencionó que su mayor ilusión era colaborar con Selena Gomez. Este fragmento de su charla con el locutor fue retomado por una de sus seguidoras dando muestra de que los sueños se cumplen.

LDAV