Esta noche, Kim Petras lanzará su sencillo “Future Starts Now” y el cual será el primer single de su álbum debut el cual será lanzado próximamente.

Esta nueva era de Petras será bajo el sello Republic Records, filial de Universal Music y con quien recién firmó un contrato.

GORILLAZ PRESENTA SU EP ‘MEANWHILE’ DE FORMA “SORPRESIVA”

La cantante recientemente se presentó en Lollapalooza y declaró sobre su próximo lanzamiento. “‘Future Starts Now’ trata de permanecer en el presente, en lugar de hacer hincapié en el futuro y todo el tiempo perdido”.

De acuerdo al portal Variety, Wendy Goldstein, presidenta de creatividad de la disquera mencionó. “Lo que Kim Petras ya ha logrado por su cuenta no tiene precedentes. Se convirtió en una de las superestrellas globales más disruptivas y dinámicas con canciones increíbles y una visión asombrosa. Nuestro objetivo es aumentar lo que ella construyó personalmente y hacer historia ahora “.

ABBA ANUNCIA SU REGRESO A CASI 40 AÑOS SIN NOVEDADES MUSICALES

¿Quién es Kim Petras?

La cantante de origen alemán se ha convertido en toda una sensación musical a sus apenas 28 años ha colaborado con artistas de la talla de Charli XCX, Kygo, entre otros. Su estilo es pop pero en sus dos primeros trabajos como artista independiente el sonido bubblegum pop y R&B le ha valido el reconocimiento en la industria musical.

LDAV