“¡Happy birthday to me!": Thalía cumple 50 años y así festeja
Foto: Instagram/ @thalia Thalia y sus fans festejan el #THALIAHBDPARTY han recreado el look  

La cantante Thalía cumple hoy 50 años y no tardó en mostrar su alegría compartiendo en su cuenta de Instagram una galería de fotos acompañadas de un simpático y emotivo mensaje.

Adrián Marcelo tiene ganas de “abusar verbalmente” de una persona no binaria

“¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”.

Para festejar su cumpleaños, la cantante a través de un video que compartió en sus redes sociales le pide a sus millones de seguidores que diseñen lo que ella llama el look Thalía el cual consiste en un atuendo con osos de peluche.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Esta peculiar idea ya recibió gran aprobación por parte de sus fans quienes a través de Instagram con el hashtag #THALIAHBDPARTY han recreado el look así como interpretado algunas de sus canciones.

¡Sole mio!, Luis Miguel vuelve para su última temporada en Netflix

Nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. Su verdadero nombre es Ariadna Thalía Sodi Miranda. Su mamá eligió Thalía porque quedó fascinada con el nombre al leerlo en un libro de poesía griega.