Adrián Marcelo tiene ganas de “abusar verbalmente” de una persona no binaria
Foto: Instagram/ @adrianmarcelo10 El presentador arremetió contra las personas no binarias  

Después de la viralización de una persona no binaria rompiendo en llanto y exigiendo que se respeten sus pronombres en clase, el controversial comentarista regiomontano, Adrián Marcelo, ha dado que hablar con sus recientes publicaciones a través de Twitter.

 “Me levanté con unas ganas tremendas de abusar verbalmente de la compañera que exige ser llamada compañere”, se lee en el primer tuit que escribió acerca de este tema.

El comentarista ya ha estado vinculado a otras polémicas por las bromas y comentarios que  suele hacer sobre temas controversiales.

Marcelo no reparó en burlarse de personas que difieren de su opinión e incluso retuiteó con un mensaje irónico la  Daniel Moreno, Director general de Animal político.

Después del revuelo que causaron sus primeros comentarios, el presentador decidió hablar sobre los suicidios en la comunidad LGBTIQ por depresión.

“Si un progre LGBTQ+ se deprime porque no se dirigen a él/ella con el pronombre correcto, al punto de quitarse la vida, la única culpable es la SELECCIÓN NATURAL”, sentenció.

Juan Pablo Medina regresará a la actuación en 2022

Ante esta publicación los internautas comenzaron su desacuerdo tocando temas como el bullying, el acoso, el respeto e incluso lo criticaron por sus burlas constantes.

“OnlyFans es sinónimo de inclusión”, plataforma no quitará contenidos sexuales

Para cerrar con broche de oro el presentador decidió publicar un chiste sobre el tema. 

Las opiniones de los internuatas han estado divididas entre los que apoyan al presentador y los que no, incluso algúnos etiquetarón al  Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación (CONAPRED) en sus publicaciones.

GR