En un nuevo video, Ricardo Anaya señaló que le preocupa la salud mental del Presidente.
Foto: Captura de video. En un nuevo video, Ricardo Anaya señaló que le preocupa la salud mental del Presidente.  

“¿Sabes qué era yo cuando Salinas entró de presidente en el 88? ¡un niño!”, así respondió Ricardo Anaya a los señalamientos de López Obrador de que el expresidente es “su maestro”.

Crece confrontación entre AMLO y Anaya

En un video divulgado en su cuenta de Twitter (@RicardoAnayaC), el excandidato presidencial panista señaló que le preocupa la salud mental del Presidente:

“No sé ustedes pero a mi ahora sí ya me está preocupando la salud mental de López Obrador. El mentiroso compulsivo que tenemos en Palacio Nacional, dijo ahorita hace unos minutos en la ‘mañanera’ que Carlos Salinas es ‘mi maestro'”.

Este jueves, el presidente López Obrador señaló durante su conferencia matutina que “Anaya es alumno de quienes empezaron Salinas de Gortari, con toda la política de pillaje, ¿quién es el maestro de Anaya? Uno de los maestros es Diego Fernández de Cevallos, también de Querétaro… con Diego, se entiende Salinas y es cuando empiezan las privatizaciones”.

Anaya exhibe “2 pruebas contundentes” en su contra por parte de la FGR

Previo a esto, Anaya Cortés exhibió en redes sociales “dos pruebas” en su contra por parte de la Fiscalía General de la República: dos casas que le fueron donadas por familiares.

LV