OnlyFans Sitio
Foto: Sitio La plataforma informará de la decisión a la comunidad de creadores  

OnlyFans dio marcha atrás a su decisión de prohibir contenidos sexuales programado a partir del 1 de octubre, que tenía como objetivo cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores.

La plataforma de creación de contenidos, con sede en Reino Unido, señaló que obtuvieron las garantías para apoyar a su comunidad de creadores “y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre.

“OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, agregó en su cuenta de Twitter.

OnlyFans quitará contenidos pornográficos en otoño

Asimismo, adelantó que estarán enviando mediante correo electrónico información oficial a toda la comunidad de creadores sobre esta decisión.

Fue el pasado 19 de agosto cuando la empresa dio a conocer que prohibiría a partir de este otoño las publicaciones de contenido sexualmente explícito, para “cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores”.

“Lo siento por los creadores de contenido”: Yanet García se pronuncia tras cambios en OnlyFans

Agregó que la medida garantizaría la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, “debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”.

Ante esto, los creadores de contenido podrían publicar imágenes con desnudos, “simplemente que sea coherente con nuestra Política de uso aceptable”.

OH