OnlyFans Sitio
Foto: Sitio La plataforma busca cumplir con sus socios financieros  

Como ya se venía adelantando desde el mes de junio, ahora será una realidad y a partir del 1 de octubre, la plataforma OnlyFans prohibirán las publicaciones de contenido sexualmente explícito.

De acuerdo con un comunicado proporcionado a Variety, la página de fans de suscripción orientada a la población adulta, con sede en Reino Unido, anunció que con el objetivo de “cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores (…) prohibirá la publicación de cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita”.

Netflix lanza primer avance de “Fue la mano de Dios” cinta inspirada en Maradona

OnlyFans señaló que esta medida garantizará la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, “debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”.

Los creadores de contenido podrán publicar imágenes con desnudos, “simplemente que sea coherente con nuestra Política de uso aceptable”.

Hermano de Sammy muere por Covid-19

Actualmente, los Términos de Uso permiten la desnudez, excepto en el caso de contenido con desnudez pública grabada o transmitida en lugares donde esté prohibido.

Desde inicios de junio, salió a la luz información refiriendo el objetivo de suprimir los contenidos pornográficos, con la idea de poder incursionar con los atletas para que conectaran mejor con sus fans a través de OnlyFans.

OH