Esta noche las autoridades de Jalisco se han movilizado debido a la sustracción de un bebé en el Hospital General de Occidente de Zapopan.

Mediante las redes sociales el gobernador del estado, Enrique Alfaro publicó. “Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”, se lee en la cuenta de Twitter.

OMITE POSICIONAMIENTO SRE SOBRE FALLO DE CORTE EN EU QUE RESTABLECE POLÍTICA MIGRATORIA DE “QUÉDATE EN MÉXICO”

De igual manera informó que se activó un “Código Rojo” en el nosocomio y que están buscando a la presunta responsable “con toda la fuerza del estado”.

APRUEBAN MATRIMONIO IGUALITARIO Y PROHÍBEN TERAPIAS DE CONVERSIÓN EN YUCATÁN

La Fiscalía del Estado de Jalisco también compartió un mensaje mediante sus redes sociales y una fotografía en la que se alcanza a ver a la presunta responsable. En este tweet mencionan que se comuniquen con las autoridades para dar con el paradero del bebé sustraído.

Luego de este hecho se ha activado la Alerta Amber para buscar a la bebé de sexo femenino y en la que se incluyen algunas características. La menor de edad aún no está registrada por lo que el nombre no fue compartido.

LDAV