Foto: Captura video La acción del portero de Tigres hizo que los usuarios lo criticaran destacando su antideportivismo  

Durante el juego de desafíos entre la Liga MX y la MLS, previo al Juego de Estrellas, Nahuel Guzmán dejó con la mano estirada a Rogelio Funes Mori.

A pesar de que ambos futbolistas representan al futbol mexicano para este partido amistoso, tal parece que las rivalidad persiste.

¿Dónde y cuándo ver el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS?

En la presentación de los representantes de cada selección, Funes Mori sale y comienza a saludar al público presente en el estadio y a su equipo. Pero al momento de llegar con Nahuel, éste lo deja con la mano estirada.

La acción del portero de Tigres hizo que los usuarios lo criticaran destacando su antideportivismo, a pesar de que están juntos en una selección de la Liga MX.

“Nahuel Guzmán, la persona más antideportiva básicamente SIEMPRE no se que les extraña”; “Confirmado, Nahuel Guzmán es el peor deportista de la liga MX”, “Funes Mori le quiso saludar bien. Qué cáncer es Nahuel Guzmán”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Aunque se vivió esta mala pasada, la Liga MX venció a la Major League Soccer en el All-Star “Skills Challenge” (Juego de Habilidades), en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Marcelo Bielsa hizo un regalo impresionante a los empleados del Leeds United

Te dejamos con el polémico momento:

 

EAM