El llamado “chapulineo” llega a la familia Elizalde ya que el día de hoy Tano Elizalde anunció que ya le entregó anillo a Gabriela Sabag, la viuda del Gallo de Oro, Valentín Elizalde.

Así es el primo de Valentín anunció que está en planes de boda con Sabag quien hace 15 años sufrió la perdida cantante de regional grupero tras un atentado saliendo de un palenque.

VIDEOS. “¡VIVA MÉXICO, CA… !”: ALEX LORA LANZA FAMOSO GRITO EN EL SENADO

Este anuncio lo hizo Tano en el programa Sale El Sol y en este mencionó. “Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”.

Este anuncio causó revuelo ya que Tano ha estado en la polémica desde la muerte de Valentín Elizalde debido a que hay versiones de que él estuvo involucrado en la muerte de su primo el 25 de noviembre de 2006.

Además, en la charla, Tano mencionó que Gabriela y él están enamorados, eso sí, sin dar muchos detalles.

FESTIVAL HIPNOSIS PRESENTA SU SEGUNDA TANDA DE ARTISTAS CONFIRMADOS

“Seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a mi hermosa. Tenemos muchos adelantos, muchas cosas, tenemos la lista de invitados y tenemos muchísimos planes, ya tenemos la ciudad”.

Pueden ver las declaraciones a continuación.

LDAV