Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram / @cristiano Cristiano fue la apuesta de los italianos para ganar la Champions League que tanto se les ha negado, pero no ha podido conseguir el objetivo con él en el equipo  

Cristiano Ronaldo tiene la intención de salir de la Juventus antes de que se cierre el mercado de fichajes, mismo objetivo que la Juventus, equipo que desea recuperar parte de la inversión hecha en su fichaje con una venta este verano.

Sin embargo, se complica cada vez más la situación, por lo que el expresidente bianconero, Giovanni Cobolli, no dejo de tachar la llegada de CR7 como un error.

“Siempre fui sincero, fichar a Cristiano fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue. Es un gran futbolista, pero debo ser honesto: cuanto antes se marche, mejor para él y para la Juve”, señaló Cobolli.

CRISTIANO RONALDO ES OFRECIDO AL MANCHESTER CITY TRAS NEGATIVA DEL REAL MADRID

Con 36 años a cuentas, Cristiano entra en el último año de contrato con la Juventus, lo que significa que si el club turinés no lo vende ahora, el portugués podrá negociar con quien quiera desde enero y además marcharse gratis para el próximo verano.

“Siempre fui sincero, fichar a Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue. Es un gran futbolista, pero debo ser honesto: cuanto antes se marche, mejor para él y para la Juve”, señaló el mandamás bianconero de 2006 a 2007.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Además, mencionó que el club no previó que en el momento de contratarlo en 2018, el valor del portugués se caería estrepitosamente con el paso de los años.

Cristiano fue la apuesta de los italianos para ganar la Champions League que tanto se les ha negado, pero no ha podido conseguir el objetivo con él en el equipo.

Y a pesar de que ya cuenta con más de 100 goles en la Juve, Cristiano ha batallado como el resto de sus compañeros, incluso, en la misma Serie A, donde el Inter le rompió la hegemonía de títulos.

 

CT