Desde que acabó la temporada pasada, crecían los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, y ofrecerlo al Real Madrid parecía una apuesta segura, pues ahí es un ídolo y el goleador histórico, pero los merengues le cerraron las puertas. Ahora los de Turín le buscan un lugar con el Manchester City.

Uno de los genios detrás de CR7 es su representante, el portugués Jorge Mendes, y también ha tenido bajo su tutela a los mejores futbolistas del planeta, pero ya no es igual de sencillo que le busque lugar a un jugador de 36 años, aunque sea Cristiano Ronaldo.

En medios españoles daban por sentado que Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tenía interés en repatriar al delantero lusitano, pero el italiano salió a negar los rumores en redes sociales, por lo que la Juventus tiene de aquí al 31 de agosto para colocar a su goleador, pues en caso contrario, saldrá sin beneficios económicos para la Vechia Signora.

La temporada pasada, Cristiano jugó 44 partidos con la Juventus, anotó 36 goles y cuatro asistencias. El equipo italiano, dirigido por Massimiliano Allegri, debutará en la Serie A el domingo contra el Udinese como visitante, y Ronaldo está en la lista de convocados.

En los últimos meses, María Dolores dos Santos, mamá de Cristiano, ha tratado de convencer a su hijo de volver al Sporting en su natal Portugal, pero Jorge Mendes rechazó cualquier posibilidad, por lo que el futuro inmediato del delantero sigue como una gran incertidumbre.

Son muy pocos los clubes que se pueden dar el lujo de pagar el salario de CR7, y los dos conjuntos de Manchester, el United y el City, lo pueden hacer, aunque todavía no hacen una oferta formal por el lusitano.

Otro de los equipos que ya alzó la mano para hacerse con los servicios de Ronaldo, es el mismo París-Saint Germain, y es que buscan una delantero con Messi, Neymar y el portugués, lo cual en caso de darse, se convierte en el máximo candidato a levantar la Champions League.

Sueñan con Mbappé

Desde que el PSG contrató a AFP mostró su deseo de salir del cuadro francés, por lo que ahora se convirtió en la obsesión del Real Madrid para que sea la figura principal, y están dispuestos a dar más de 100 millones de euros por el francés

CRISTIANO EN LA JUVENTUS
Partidos: 134
Goles: 101
Asistencias: 20

LEG