Foto: Instagram / @vibremosamor Según expresaron, su meditación de amor no sólo “ayudó a mover y liberar energías para que la tensión en Afganistán baje”, sino que también detectaron mucha “energía de baja densidad”  

Dos “influencers” mexicanas quisieron poner su “granito arena” y convocaron una “meditación de amor” por Afganistán. En redes les llovieron críticas.

Las últimas semanas, tras la toma de Afganistán por parte de los talibanes, el mundo ha sido testigo de uno de los momentos más delicados que ha vivido aquel país.

Video. Yuya muestra barriga y da más detalles de su embarazo

Aunque diversas organizaciones y naciones han coordinado numerosos esfuerzos para ayudar a los refugiados, este sábado llamó especialmente la atención la iniciativa de un par de influencers, aunque no en el buen sentido.

 

Argumentando que así “cambiarían el nivel cuántico del país”, una “influencer” mexicana llamada Cristy L. convocó a una meditación en línea mediante su cuenta de Instagram.

Los memes y las críticas se desataron rápidamente ante la convocatoria, y siguieron después de que Cristy, junto a otra “influencer” llamada Vero, compartió sus impresiones y resultados tras la meditación.

Jesús Ochoa podría ir a prisión por demanda de la Casa del Actor

Y es que, según expresaron, su meditación de amor no sólo “ayudó a mover y liberar energías para que la tensión en Afganistán baje”, sino que también detectaron mucha “energía de baja densidad”.

“Estuvo muy fuerte porque percibimos Vero y yo que todas las energías de baja densidad y oscuridad, realmente nos dijeron ‘Aquí ni le muevan’ (…) de aquí nos estamos alimentando de todo ese terror, de todo este caos pánico de todo este dolor”, aseguraron.

Aunque los seguidores recurrentes de la cuenta aplaudieron el ejercicio, muchos otros usuarios lo criticaron, calificándolo como “de mal gusto”. Esto en el contexto de la seriedad de la situación y el peligro que corren muchos afganos, en especial las mujeres.

Si las nubes lo permiten, no se te olvide mirar al cielo que habrá Luna Azul

 

AV