En su nuevo sencillo 'Buscando el olvido' explora nuevas sonoridades al fusionar las guitarras sierreñas, acordeón y tubas, sin dejar a un lado el mariachi
Foto: Captura de video En su nuevo sencillo 'Buscando el olvido' explora nuevas sonoridades al fusionar las guitarras sierreñas, acordeón y tubas, sin dejar a un lado el mariachi  

En medio de la situación médica por la que actualmente atraviesa Vicente Fernández, su nieto Alex Fernández Jr., continuará con su carrera musical pues “El charro de Huentitán” le dio como lección no abandonar el trabajo ante ninguna dificultad.

Es por ello que estrenó su nuevo sencillo Buscando el olvido de la mano con Edén Muñoz de Calibre 50, en donde exploran nuevas sonoridades al fusionar las guitarras sierreñas, acordeón y tubas, sin dejar a un lado el mariachi.

GRAVE PERO ESTABLE, ASÍ LA SALUD DE VICENTE FERNÁNDEZ

“Está sonando como algo fresco y más apegado a las tendencias actuales”, aseguró el intérprete de 27 años a medios de comunicación. A pesar de que su canción no es completamente regional, el joven cantante aseguró que no lo quiere dejar de lado y que además quiere incursionar en otros géneros musicales.

“Dentro de lo que cabe, no me quiero salir de lo regional, aunque siempre lo he dicho, y lo dije desde un principio, estoy dispuesto a hacer otros géneros. Aquí sí les podría decir, por ejemplo, esta producción sí está toda más o menos con el mismo estilo, que sí tiene varias canciones de amor, de desamor, algunas varían más que otras”, añadió.

¿QUÉ ES EL GUILLAIN-BARRÉ, SÍNDROME QUE PADECE VICENTE FERNÁNDEZ?

El hijo de ‘El Potrillo’ aseguró sentirse tranquilo con el estreno de su canción luego de que Vicente Fernández mostrara gran aceptación al escuchar todas las canciones de lo que será su próximo disco.

“Estaba muy contento con esto, eso era mi filtro más pesado para saber que todo iba a estar bien porque él es muy tradicional, pero gracias a Dios la respuesta de la gente ha sido espectacular”, dijo.

La canción que fue compuesta por Edén Muñoz vocalista del grupo Calibre 50, presenta un video musical grabado en una cantina de Guadalajara, donde los actores son en realidad amigos de Alex Jr. pues se trataba de conseguir un ambiente relajado en donde la acción fluyera de manera natural.

 

DG