Dua Lipa
Foto: Archivo Dua Lipa está de manteles largos  

A unas horas de que Dua Lipa cumpla años (22 de agosto) usuarios de redes sociales ya han comenzado a viralizar su nombre, nuevamente, con sus felicitaciones adelantadas.

Dua Lipa nació en Londres un 22 de agosto por lo que en esa parte del orbe prácticamente ya cumplió años. En México, el festejo virtual ha comenzado desde ya.

Se sabe que la cantante nació en 1995 y que actualmente transita de Londres a Los Ángeles, en Estados Unidos, por lo que aún no se sabe dónde será la pachanga o si habrá.

Jesús Ochoa podría ir a prisión por demanda de la Casa del Actor

El festejo podría estar en el limbo o ni realizarse ya que, a últimas fechas, la ganadora al mejor álbum en los Grammys 2021 ha estado en el ojo del huracán, debido a que ha agarrado la fiesta, hasta en México, con todo y el Covid.

Dua estuvo recientemente de visita en el Nido de Quetzalcóatl, en Naucalpan, Estado de México, en donde asistió a la fiesta de Jordan Firstman (escritor, productor y comediante que vive en Los Ángeles).

En fotos que circularon en redes sociales se vio a la cantante y a otras personalidades como la compositora galesa Marina Diamandis, Kim Petras, Tove Lo, Phoebe Bridgers, Charli XCX, Caroline Polachek y Benny Drama.

Tras el evento, Marina Diamandis dio a conocer que se había contagiado de Covid-19 a pesar de estar vacunada con sus dos dosis.

Video. Yuya muestra barriga y da más detalles de su embarazo

Entre que son peras o son manzanas, los fans de Dua ya comienzan a preguntarse cómo festejará y dónde sus 26 años, pero, sobre todo, a mandarle sus felicitaciones.

FF