asalto
Fotos: Captura de Video En las imágenes se puede observar a tres sujetos que se suben y asaltan a los pasajeros. Uno de ellos va armado con un arma tipo subfusil  

Otro asalto en una combi quedó grabado en video gracias a las cámaras de seguridad que están instaladas en este sistema de transporte público.

En las imágenes se puede observar a tres sujetos que se suben y asaltan a los pasajeros. Uno de ellos va armado con un arma tipo subfusil.

“Ya se la saben mi gente ya se la saben. Saca la cartera saca el teléfono me vale verga”, menciona un asaltante mientras despoja a los usuarios de sus pertenencias.

Mencionan a los pasajeros que si se resisten “va a empezar a chingar a su puta madre” y piden que todos bajen la mirada para que no sean observados.

VIDEO: “YA SE LA SABEN”… CAPTAN OTRO ASALTO EN COMBI RUMBO A INDIOS VERDES

Con golpes y groserías un sujeto que usa gorra y chamarra blanca arrebata los objetos de valor de las personas que se encontraban en la parte trasera de la combi.

Mientras tanto otra cámara de seguridad que se encuentra con el conductor de la unidad muestra a los otros dos asaltantes. Uno de ellos mantiene su arma en contra del chofer y otro roba a los pasajeros que se encuentran en esa parte.

En un momento el que amenaza al conductor advierte que si no hace lo que le pide le meterá un balazo. El sujeto de blanco le grita “¡Mátalo, a chingar a su puta madre, mátalo mátalo mátalo!”

Al final de su asalto deciden también arrebatar de su ropa a un joven que estaba sentado en un costado.

Aunque no se detalló la ruta ni el lugar donde ocurrió este asalto destaca la violencia con la que los asaltantes llevaron a cabo el robo.

 

CT