maestro
Foto: Captura de Video El docente de la Facultad de Contaduría y Administración y en la Facultad de Derecho de la UV, también decidió arremeter contra las mujeres que deciden abortar  

A través de una denuncia en Twitter, el maestro Marcelo Pavón de la Universidad Veracruzana (UV), se hizo viral por hacer declaraciones homofóbicas y en contra del aborto, según criticaron en la red social.

En plena sesión virtual el profesor no reparó en expresar su inconformidad con las relaciones homosexuales e incluso citó el “libro de libros”: la biblia.

“Ahora con tanta distorsión de la sexualidad y esas barbaridades, que ahora les permite hombre con hombre y mujer con mujer, yo estoy totalmente en desacuerdo con esas marranadas, son unas cochinadas, porquerías, punto. Así de simple (…) dice la Biblia en Leviticus ‘está prohibido, ay de aquel que junta hombre con hombre’, también va para mujer con mujer”, dijo el catedrático.

ONLYFANS QUITARÁ CONTENIDOS PORNOGRÁFICOS EN OTOÑO

“¿Para qué anduviste abriendo las piernas?”

El docente de la Facultad de Contaduría y Administración y en la Facultad de Derecho de la UV, también decidió arremeter contra las mujeres que deciden abortar.

“Ustedes dirán es que es discriminación, miren señores ahora los derechos humanos ahora se están traduciendo para matar a la gente (…) ahora alguien se embaraza y dice ‘tengo derecho a matarlo’. ¿Para qué carajos te embarazaste?, ¿para qué anduviste abriendo las piernas?”, expresó el docente.

Ante la viralización del hecho la Institución se pronunció en contra de las declaraciones del docente y ofreció apoyo a los alumnos en cualquier acción legal que desearan tomar.

“Nuestra casa de estudios es casa de todas las expresiones, aún las más radicales. Lo que no tiene cabida es la misoginia, la homofobia ni las expresiones de odio”, se lee en el comunicado emitido por la universidad

 

GR/CT