Sheinbaum
Foto: Gobierno de la CDMX Esta semana se vacuna a los de 40-49 años en la Cuauhtémoc, recordó la jefa de Gobierno  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en la capital se han aplicado 9.3 millones de dosis contra el Covid-19, y adelantó que la próxima semana tres alcaldías entran en tiempo para recibir la segunda dosis del biológico AstraZeneca.

“Estamos ya en 9.3 millones de vacunas aplicadas en la Ciudad de México; se va a informar cuál es el avance, qué grupos nos faltan y la semana que entra iniciaremos con segunda dosis de AstraZeneca”, abundó.

En conferencia de prensa, el director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, explicó que en la capital las coberturas de vacunación son altas, luego de que los adultos de 60 y más, y los de 50 a 59 años ya cuentan con el esquema completo de inmunización.

“Vamos en el proceso de segunda dosis de 40 a 49. Nos quedan seis alcaldías de las 10 por completar segunda dosis y afortunadamente tres de ellas, Azcapotzalco, Iztacalco e Iztapalapa, entran a partir de la próxima semana en tiempo para recibir su segunda dosis”, resaltó.

LEG