Cesan a enfermera que se robó vacuna Covid para su sobrina
Foto: Twitter/@Mimorelia La joven recibió la vacuna en una domicilio particular  

A través de Twitter la Secretaría de Salud del estado de Michoacán informó al público que una enfermera había sido cesada después de sustraer una vacuna con  el inmunológico anticovid para  suministrarla a su sobrina.

Cofepris autoriza uso de emergencia de vacuna Moderna contra Covid-19

“No toleraremos acciones como esta que ponen en riesgo la salud de las personas y empañan el proceso de vacunación”, se lee en el tuit.

El hecho se dio a conocer después de la viralización de un vídeo  en donde la joven captó el momento en que el inmunológico, presuntamente Pfizer, le fue aplicado en un domicilio particular.

Tras error en aplicación, joven, ahora sí recibe dosis contra Covid-19

 En el mismo vídeo se agregó la grabación de un chat de messenger donde la mujer explica que pudo recibir la vacuna porque su tía que trabaja  en el sector salud tomó las dosis. 

“Pues sí pero todos los que trabajan eso sacan para sus familias”, escribió la joven después de ser cuestionada sobre el delito en el que incurrió su  familiar.

La información también fue compartida por el medio local  MiMorelia.com, las reacciones de descontento no se hicierón esperar entre los internautas.